Servicios de reparación

Realizamos todo tipo de reparaciones al mejor precio

  • Instalación de calefacción

    Calefacción

    Necesitará de un profesional cualificado para conectar la caldera al suministro de gas y comprobar que todo el sistema cumple con las medidas de seguridad adecuadas y que funcione de manera eficiente.
  • Reparación y mantenimiento de calderas

    Reparación y mantenimiento de calderas

    Le ofrecemos una solución eficaz para que mantenga su caldera en perfectas condiciones. Evite imprevistos y sobrecostes en sus facturas con nuestro servicio de mantenimiento y reparación de averías.
  • Instalación de aire acondicionado

    Aire Acondicionado

    Prestamos nuestros servicios tanto en domicilios, como en empresas, naves, hoteles, centros comerciales, etc. Le asesoramos en la selección de los equipos de climatización que mejor se adapten a su domicilio o empresa.

Otros servicios

Fontanería

El paso del tiempo y las tareas diarias en una vivienda provocan que en algún momento ocurran accidentes, se produzcan averías o se deterioren determinados electrodomésticos. Cuando esto sucede, se requiere la ayuda de profesionales que realicen las reparaciones o instalaciones de fontanería que ellos consideren oportunas.

En este ámbito nos encargamos de realizar trabajos de reparación de fugas de agua, solución a las goteras, saneamiento de lavabos, cambio de grifería, sustitución de bajantes en edificios, sellado de juntas y tomas de agua, entre otras.

Desatascos

El sistema de tuberías suele ser el área más olvidada, en cuanto al mantenimiento sanitario del inmueble se refiere. No solemos acordarnos hasta que ocurre algún incidente ocasionando inconvenientes o incluso, en el caso de las empresas, la paralización de los trabajos.

Para ello, realizamos un proceso de limpieza con la finalidad de mantener las tuberías libres de desechos acumulados y eliminar así los malos olores. Con esto conseguimos, además, que las tuberías nos duren más tiempo y que no se rompan por la presión del agua.

Albañilería

Llevamos a cabo reformas en locales comerciales y viviendas. También nos dedicamos a la construcción y reparación de todo tipo de edificaciones. Realizamos desde pequeñas labores hasta otras más complejas, ya que contamos con un equipo que cuenta con los conocimientos profesionales y la experiencia necesaria para brindarle soluciones a su medida. 

Antes de empezar nuestra labor, proporcionamos un asesoramiento completo para que el cliente conozca los plazos de realización, los gastos que conlleva, la elección de los materiales, entre otros. ¡Solicite un presupuesto sin compromiso!

 

 

Solicite presupuesto sin compromiso


983 281 725