Reparación y mantenimiento de calderas

Evite imprevistos en su caldera de gas

reparación y mantenimiento de calderas

Si busca especialistas en el mantenimiento y reparación de todo tipo de calderas, entonces, ¡cuente con nosotros! Nos encargamos del arreglo de calderas, calentadores, termos y acumuladores. Contamos con los conocimientos profesionales para llevar a cabo distintas labores, además de las mencionadas anteriormente, realizamos el mantenimiento y reparación de las instalaciones de gas, subsanando y previniendo posibles fugas. 

Tomando en cuenta el reglamento vigente, nuestros técnicos se encargarán de adecuar la potencia de la caldera de acuerdo a sus necesidades. Así mismo, trabajamos con marcas reconocidas y de gran calidad, como Saunier Duval, Vaillant, Roca, Fagor, Ferrolli, Cointra, entre otras. Proporcionándole así soluciones para una amplia variedad de equipos. 

La revisión de la caldera de gas es obligatoria al menos una vez cada dos años, de esta forma, se asegurará de que su equipo funciona de forma correcta y eficiente, sin provocarle gastos inesperados en sus facturas. Y, lo más importante, le garantiza la tranquilidad de todos los habitantes de la vivienda. 

Nuestro radio de influencia se extiende por Valladolid y zonas colindantes. Ofrecemos un servicio de calidad, con el que procuramos siempre la satisfacción de todos los clientes. 

Si busca una atención completa para el mantenimiento y reparación de calderas, no dude en contactar con nosotros a través del 983 281 725. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Solicite presupuesto sin compromiso


983 281 725